Acceder

Usuario

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Deseas registrarte? Puedes hacerlo aquí.
 El Ministro de Salud organiza una reunión de evaluación de la OMS

Noticias
En el marco de la visita del representante de la Organización Mundial de la Salud en Argelia esta semana a los campamentos de refugiados saharauis, que apunta a fortalecer la cooperación entre el Ministerio de Salud Pública y la Organización Mundial de la Salud, efectuar  reuniones con el ministro y parte de los funcionarios así como visitas de terreno a algunas direcciones centrales y regionales.



El jueves 26 de julio de 2018, el Ministro de Salud Pública, Mohamed Lamin Deddi, organizó una reunión de evaluación de la visita del representante de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Argelia a los campamentos, elDr. François Bla Nguessan y su delegación, que incluye algunos expertos de la OMS.
El encuentro se ocupó principalmente en la evaluación exhaustiva de la visita del representante de la OMS y la delegación que lo acompaña en general y las visitas a los establecimientos de salud en particular.
La reunión concluyó que la OMS seguirá apoyando diversos programas de salud en las áreas de prevención, atención médica y capacitación.
El representante de la organización internacional expresó su satisfacción con el prestigioso nivel de los servicios de salud y su desarrollo en comparación con los servicios médicos prestados al resto de los refugiados en todo el mundo.
Asistieron a la reunión el Dr. Abderrahmane Al-Merras, director de prevención a nivel central, el Dr. Jalil Lasiad, director central de asistencia médica, la Dra. Damaha Mohammad Embark, Directora a nivel ministerial de la Salud Mental.




 
Temas Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Por el derecho a un servicio sanitario digno del pueblo saharaui



Página Generada en: 0.05 Segundos