Acceder

Usuario

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Deseas registrarte? Puedes hacerlo aquí.
 Noticia: El Ministro de Salud Pública concluye visita de trabajo a Jaén

Noticias
Dom, 21/06/2015 - 15:58   

Jaèn,21/06/15
- El Ministro de Salud Pública en el gobierno de la RASD, SR. Mohamed Lamín Daddi ha concluido este domingo una visita  de trabajo que le ha llevado por la provincia andaluza de  Jaén donde ha mantenido   reuniones con distintas entidades  y con importantes  personalidades.
 



El ministro mantuvo una  reunión  con el alcalde de villargordo don Sebastián López Mateos para abordar  proyectos  de rehabilitación y dotación de la consulta de enfermedades crónicas.
 
 
De igual forma  se reunió con la presidenta de la asociación apoyo al pueblo Saharaui de Jaén, fue recibido en la universidad de Jaén por la decana de la facultad de ciencias de la salud de la universidad de Jaén María José Calero  y por el vicerrector don Alfonso cruz Lendinez y la vicerrectora Dª. María Dolores Rincón González de Proyección de la Cultura, Deportes.
 
 
Asimismo  mantuvo una reunión con el secretario de podemos David Peñas profesor de relación internacional y al  término de su visita a Jaén el titular de salud saharaui fue invitado  de honor a la clausura de la promoción de egresados de  enfermería 2011-2015 por la universidad de Jaén.




 
Temas Asociados

Noticias

Por el derecho a un servicio sanitario digno del pueblo saharaui



Página Generada en: 0.05 Segundos