Acceder

Usuario

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Deseas registrarte? Puedes hacerlo aquí.
 Noticia: visita del ministro de salud saharaui a cuba

Noticias

El Titular de Salud de Cuba reitera firme posición de su país a la lucha del pueblo saharaui



La Habana,24/04/15.
- En el marco de la visita  de trabajo que realiza a  Cuba por invitaciòn del gobierno cubano, el titular de salud de la RASD ,Mohamed Lamín Dad-di fue recibido este  jueves por su homólogo cubano Roberto Morales Ojeda ,informa  en una nota de prensa la Embajada saharaui en la nación hermana.
 
El Ministro de Salud de la  República Árabe Saharaui y la República de Cuba abordaron  varios temas de interés, en particular  se trató  de cooperación entre ambos países en materia  de salud.
En ese sentido el ministro  saharaui agradeció en nombre del pueblo saharaui y del gobierno de la RASD al valiente pueblo cubano y a su gobierno por  su  solidaridad y la firme posición histórica de apoyo a  la lucha del pueblo saharaui.
Por su parte el  Ministro de Salud de Cuba  después de expresar    a la RASD  su "agradecimiento intenso" por su participación en la  II Convención Internacional de Salud, reiteró al ministro saharaui la firme  posición de Cuba   al lado de la República Saharaui y expresó el compromiso de Cuba de seguir cooperando en materia de salud con la RASD.
El  ministro saharaui de Salud lo acompaña en esta recepción  el  embajador de nuestro país en Cuba, Malainin Etgana  y el Dr. Muley Ahmed Mustafá, director y  médico del Hospital Nacional.
La II Convención Internacional de Salud acogió la participación de unos  40 ministros de Salud Pública  que debatieron  sobre la Salud en Cuba y el mundo.




 
Temas Asociados

Noticias

Por el derecho a un servicio sanitario digno del pueblo saharaui



Página Generada en: 0.19 Segundos