Acceder

Usuario

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Deseas registrarte? Puedes hacerlo aquí.
 Noticia: Visita del Ministro a la comunidad riojana

Noticias

Durante la ultima semana del mes noviembre 2014 y En el transcurso de la visita realizada por el Ministro de Salud pública en la RASD Mohamed Lamin Deddi a la comunidad de la Rioja donde ha mantenido una serie de reuniones especialmente con:

  • El presidente del gobierno de la Rioja Pedro Sanz, acompañado por el consejero de la vicepresidencia Emilio del Rio.

  • También se ha reunido con el presidente del parlamento de la Rioja Sr. José Ignacio Ceniceros y con el concejal de alcaldía y relaciones institucionales de Logroño Javier Merino.

  • Encuentro con el Vice consejero de Salud.

El objetivo de estos encuentros es abordar la situación general del pueblo saharaui y las dificultades que vive actualmente i en especial la situación sanitaria y las necesidades que se presentan como prioridades en este campo como: Medicamentos, comisiones médicas, Ampliación del hospital de Smara a una área de gineco-obstetricia y apoyo al sistema de incentivación del personal sanitario.

Las autoridades Riojana han expresado su apoyo incondicional a la causa Saharaui y la apuesta por proyectos de cooperación que mejoran las condiciones de vida en los campamentos de refugiados saharaui.





 
Temas Asociados

Noticias

Por el derecho a un servicio sanitario digno del pueblo saharaui



Página Generada en: 0.04 Segundos