Acceder

Usuario

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Deseas registrarte? Puedes hacerlo aquí.
 

Noticias

El ministro de salud pública participa en la inauguración de la tercera conferencia internacional sobre salud pública en África.





Éste lunes 27 de noviembre de 2023, en la ciudad de Lusaka, Zambia, el Sr. Salek Baba Hasena, ministro de salud pública, acompañado Tikber Gayed Saleh, encargada del expediente de la Unión Africana en el ministerio, y Sidi Omar Cheij, director central de prevención, participó en la tercera conferencia africana sobre salud pública en África, que lleva el lema “Rompiendo barreras: corrigiendo la posición de África en la estructura sanitaria mundial”, a la que asistió el presidente de Zimbabwe, el director de la organización mundial de la salud, además de ministros de salud africanos, así como funcionarios y personas interesadas en los asuntos de salud global.

El ministro mantuvo reuniones paralelas con muchas figuras internacionales y africanas donde abordaron la situación sanitaria en nuestro país y las formas de fortalecer las relaciones bilaterales con el Centro Africano para el Control de Enfermedades, así como con los ministros de salud africanos.





 
Temas Asociados

Noticias

Por el derecho a un servicio sanitario digno del pueblo saharaui



Página Generada en: 0.05 Segundos