Acceder

Usuario

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Deseas registrarte? Puedes hacerlo aquí.
 

Noticias
El ministro de salud pública inicia un cronograma de visitas de terreno a todas las extensiones del sector salud a nivel regional y local.

Hoy sábado, correspondiente al 11 de marzo de 2023, desde la wilaya de Smara el Sr. Salek Baba Hasena, ministro de salud pública, acompañado de algunos de los directores centrales del ministerio, realizó una visita de terreno a todas las extensiones del ministerio a nivel regional y local, con el objetivo de revisar los avances de los programas y las preocupaciones más destacadas registradas en el sector salud, en preparación para la elaboración del programa anual de trabajo del ministerio. 

Durante la visita, que comenzó en el hospital regional de Smara, donde el ministro recibió explicaciones detalladas sobre el programa de trabajo del hospital por parte de Nami Bakar, director regional de salud de la wilaya. 

El ministro también realizó una visita exhaustiva a todos los establecimientos de salud del hospital, especialmente a los departamentos auxiliares y la farmacia regional, y luego a los dispensarios locales, con el objetivo de estar al tanto de los programas de salud más destacados que se ofrecen a nivel regional y local.

La visita también abarcó mataderos de los mercados comerciales de la wilaya para ver el grado de cumplimiento de las condiciones sanitarias estipuladas en la ley de salud veterinaria y animal. 

El ministro y la delegación que lo acompaña, sostuvo un extenso y profundo encuentro con los trabajadores del sistema de salud, durante el cual se hizo una presentación sobre la situación general de salud en la wilaya de Smara.




 
Temas Asociados

Noticias

Por el derecho a un servicio sanitario digno del pueblo saharaui



Página Generada en: 0.06 Segundos