Acceder

Usuario

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Deseas registrarte? Puedes hacerlo aquí.
 

Noticias
El ministerio de salud pública organiza una reunión de despedida a la ex ministra de salud pública en presencia de organizaciones internacionales y no gubernamentales que cooperan en el campo de la salud.



El Sr. Salek Baba Hasena, ministro de salud pública, supervisó una reunión de despedida a la ex ministra de salud pública, en presencia de todos los representantes de organizaciones internacionales y no gubernamentales que trabajan en el campo de la salud, a través de la tecnología de videoconferencia.

El encuentro comenzó con el discurso de la Sra. Jira Bulahi Abad, ex ministra de salud pública, quien agradeció profundamente a todas las organizaciones que trabajan en el campo de la salud por su cooperación y respuesta para apoyar y mejorar los servicios de salud durante el mandato. En el encuentro, también presentó al Sr. Salek Baba Hasena, el nuevo ministro, quien a su vez elogió el papel fundamental que desempeñan los programas de atención médica proporcionada a las instituciones de salud, considerando que mejorar y desarrollar los servicios de salud es un objetivo primordial que requiere intensificar todos los esfuerzos intensificados, en especial dando la atención necesaria al tema de la provisión de medicamentos, equipamientos médicos, comisiones médicas, capacitación e incentivación de los trabajadores del sector salud.
 
El encuentro evaluó los diferentes proyectos de salud presentados y los compromisos de las organizaciones que trabajan en el ámbito de la salud respecto a los mismos, a partir del Plan Estratégico de Salud 2022/2026, así como el registro de los retos existentes más destacados.
Cabe destacar que durante la reunión se entregaron certificados de reconocimiento a las organizaciones que trabajan en el campo de la salud, en reconocimiento a sus incansables esfuerzos en el apoyo a los programas de salud durante los últimos años.






 
Temas Asociados

Noticias

Por el derecho a un servicio sanitario digno del pueblo saharaui



Página Generada en: 0.05 Segundos