Acceder

Usuario

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Deseas registrarte? Puedes hacerlo aquí.
 

Noticias

Lanzamiento de un curso de capacitación para trabajadores del sector de la salud saharaui sobre la conciencia de los peligros del virus Corona y la importancia de la vacunación.




 

El lunes 27 de febrero de 2023, en la sede del Ministerio de Salud Pública, se dio inicio a un curso de capacitación para trabajadores del sector de salud sobre la concientización de los peligros del Corona Virus y la importancia de incrementar la inscripción para llegar al 70% de la comunidad siendo vacunada, como parte de los esfuerzos realizados por la Unión Africana a través del Centro Africano para el Control y Control de Enfermedades (CDC).

El curso de capacitación tiene como objetivo proporcionar a los trabajadores del sector de la salud saharaui las herramientas de comunicación adecuadas que les permitirán prevenir y responder al virus.

El curso de capacitación financiado por la Fundación MasterCard e implementado por el CDC en cooperación con la Cruz Roja y la Media Luna Roja Internacionales y através de la Media Luna Roja Argelina en coordinación con la Media Luna Roja Saharaui..

Cabe mencionar que el curso de capacitación es supervisado por especialistas en el campo de la comunicación para el cambio de comportamiento y desarrollo humano de la Organización Internacional Media Luna Roja.

 





 
Temas Asociados

Noticias

Por el derecho a un servicio sanitario digno del pueblo saharaui



Página Generada en: 0.06 Segundos