Acceder

Usuario

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Deseas registrarte? Puedes hacerlo aquí.
 

Noticias
FELICITACIONES


Con motivo del día mundial de la salud, que se celebra el siete de abril de cada año, que este año se celebra con el lema “Nuestro planeta es nuestra salud”, el ministerio de salud pública extiende sus más sinceras felicitaciones a todos los trabajadores del sistema, incluyendo médicos, enfermeras, técnicos, directivos... etc. y elogia su dedicación y esfuerzo constante para brindar y mejorar los servicios de salud durante la pandemia covid19, en la cual el dispositivo sanitario demostró una preparación profesionalidad a la altura.

 El ministerio también aprovecha esta ocasión para extender sus felicitaciones y profundo agradecimiento a todas las organizaciones cooperantes y socias por su constante apoyo al sistema de salud saharaui por su eficaz contribución al éxito de los programas y políticas de salud de carácter común.

 El ministerio de salud saharaui  basándose en las recomendaciones de la organización mundial de la salud con respecto al contenido del día mundial de este año y lo comprendido en los compromisos de los gobiernos en éste campo, hacemos un llamado a todas las partes y organizaciones involucradas nacionales e internacionales para contribuir con nosotros en la implementación de diversas políticas relacionadas con la preservación de la salud ambiental y enfrentar los desafíos en este campo.

 






 
Temas Asociados

Noticias

Por el derecho a un servicio sanitario digno del pueblo saharaui



Página Generada en: 0.04 Segundos