Acceder

Usuario

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Deseas registrarte? Puedes hacerlo aquí.
 

Noticias
La ministra de salud mantiene encuentros con las autoridades y asociaciones italianas solidarias con el Pueblo Saharaui.


La miembro del secretariado nacional y ministra de salud pública, Sra. Jira Bulahi Abad, junto con la Sra. Fatimlou Hafdala Sidi Allal, representante del F. Polisario en Roma, continuaron sus reuniones por quinto día de su visita a Italia con las autoridades italianas y asociaciones de apoyo y solidaridad con el pueblo saharaui, donde fueron recibidas hoy por el Alcalde de Albinia, la cual tiene muchos vínculos de hermanamiento con numerosas instituciones saharauis, en presencia del ministro de cooperación y asuntos sociales en la región, el responsable de la plataforma de solidaridad con el sueblo Saharaui, el consejero de la región de Emilia Romania, así como el comité encargado del hermanamiento a nivel regional, y un miembro de la Universidad de Ferrara

 La mayoría de las intervenciones durante la reunión fueron sobre el apoyo a la lucha del pueblo saharaui y la búsqueda de mecanismos para apoyar proyectos de desarrollo en varios campos, especialmente en el campo de la salud.

 La reunión también abordó la preparación del programa de vacaciones en paz para los niños saharauis en italiana y su papel en el desarrollo y la creación de relaciones entre los niños saharauis y las familias italianas que los acogen.

Durante el encuentro, la ministra brindó explicaciones detalladas a la audiencia sobre los últimos acontecimientos de la causa, ante los desafíos y transformaciones que vive el mundo, y el papel negativo que juega la comunidad internacional en su fracaso para encontrar una solución justa que garantiza el derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación de acuerdo con la legalidad internacional.






 
Temas Asociados

Noticias

Por el derecho a un servicio sanitario digno del pueblo saharaui



Página Generada en: 0.04 Segundos