Acceder

Usuario

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Deseas registrarte? Puedes hacerlo aquí.
 

Noticias

El presidente de la República Árabe Saharaui Democrática supervisa la inauguración del hospital regional de la wilaya de Dajla






Ayer lunes 03 de enero de 2022, el Sr. Brahim Ghali, secretario general del Frente y presidente de la República, acompañado de la miembro del secretariado nacional y ministra de salud pública, la  Sra. Jira Bulahi Abad y el Sr. Hamma Elbunia gobernador de la Wilaya, inauguró el hospital regional de la wilaya, hospital Mártir Luali Mustafa Sayed.

El Secretario General del Frente y la delegación que lo acompañaba, luego del acto de inauguración, realizaron un amplio recorrido por las distintas instalaciones hospitalarias que una parte fue rehabilitada y la otra inaugurada como unidad de urgencias, donde recibieron adecuadas explicaciones por parte de los directivos del hospital sobre el programa de trabajo del hospital, los servicios preventivos y asistenciales que se brindan en el, además de las diversas inquietudes registradas.

 Cabe destacar que durante el acto de inauguración, la miembro del secretariado nacional y ministra de salud pública, entregó dos ambulancias equipadas con las últimas tecnologías médicas.




 
Temas Asociados

Noticias

Por el derecho a un servicio sanitario digno del pueblo saharaui



Página Generada en: 0.05 Segundos