Acceder

Usuario

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Deseas registrarte? Puedes hacerlo aquí.
 Comisión egipcia trabaja en los Camp de refugiados saharauis

Durante estos días se encuentra en los campamentos de refugiados saharauis una comisión médica  procédete de Egipto y compuesta por varios especialistas  que llegan para ofrecer sus servicios de forma altruista a la población saharaui.



La comisión que coordina sus trabajos con el ministerio de salud pública está trabajando en el hospital región de Auserd.

Cada año son más las comisiones medicas de países árabes que llegan a los campamentos de refugiados para aportar su granito de arena  y conscientes de su responsabilidad como parte de la sociedad civil.

Por otra parte el pueblo saharaui aprovecha  cualquier oportunidad para expresar su gratitud por el esfuerzo que cada aña realizan estos solidario  procedentes  de lugares lejanos y trabajando durante varios días en difíciles condiciones.

La misma comisión fue recibida por el ministro de Salud Pública, Mohamed lamín Daddi, quien agradeció la noble labor de estos médicos y el esfuerzo que realizan y el esfuerzo que realizan cada años para ofrecer sus servicios a los refugiados saharauis        





 
Por el derecho a un servicio sanitario digno del pueblo saharaui



Página Generada en: 0.09 Segundos