Fecha Saturday, 27 November a las 11:29:01
Tema


La ministra de salud pública participa en una reunión de la Unión Africana.



El 28 de octubre de 2021, la miembro del Secretariado Nacional y Ministra de Salud Pública, Sra. Jira Bulahi, participó vía telemática en una reunión de la Unión Africana organizada por el centro para el control y prevención de enfermedades y la comisión social de la Unión Africana con el propósito de preparar una plataforma digital para un viaje confiable y libre de infección por el coronavirus.

La reunión en la que participaron ministros de los países de la Unión Africana en los campos de la salud, las comunicaciones y  transporte, durante la cual los participantes estudiaron los mecanismos prácticos para asegurar la implementación y el compromiso de los estados miembros con el plan aprobado en el campo de las comunicaciones y la información sanitaria que se debe proporcionar para garantizar un viaje fiable y seguro que evita los riesgos de infección por el virus, así como para enfatizar la importancia de la vacunación contra el virus en el continente.

Además de la ministra, participaron en la reunión el relator del comité nacional para la prevención del coronavirus el Sr. Bachir Saleh y Entada Hamdi, responsable del departamento de estadísticas e información sanitaria del ministerio.






Este artículo proviene de Ministerio de Salud Pública
https://msprasd.org

La dirección de esta noticia es:
https://msprasd.org/modules.php?name=News&file=article&sid=88