Fecha Saturday, 27 November a las 11:10:10
Tema Noticias


La Ministra de Sanidad recibe a una delegación de la Comisión Europea de Ayuda Humanitaria y Protección Civil.

Ayer domingo 24 de octubre de 2021, la miembro del secretariado nacional y ministra de Salud Pública, Sra. Jira Bulahi Bad, recibió a una delegación de la Comisión Europea de Ayuda Humanitaria y Protección Civil en presencia del Sr. Suelim Hinan, director de cooperación en el ministerio.
El encuentro abordó la situación sanitaria actual en los campamentos y la evolución de la situación epidemiológica del coronavirus, así como la vacunación contra el virus.
El encuentro también abordó la evaluación de proyectos financiados por la comisión europea de ayuda humanitaria y protección civil, además de los retos y perspectivas de trabajo futuro.
Al concluir el encuentro, la delegación expresó su admiración por las formas de gestión de proyectos,  seguimiento y su evaluación continua, expresando su continuación en brindar apoyo al ministerio de salud pública y acompañarlo en diversos campos de la salud.

Cabe destacar que la delegación realizó una visita al centro de vacunación mártir Elhafed Buyema, donde recibió explicaciones detalladas sobre el avance del proceso de vacunación y las preocupaciones más destacadas registradas al respecto.






Este artículo proviene de Ministerio de Salud Pública
https://msprasd.org

La dirección de esta noticia es:
https://msprasd.org/modules.php?name=News&file=article&sid=87