Fecha Wednesday, 10 May a las 11:40:41
Tema Noticias


El ministro de salud pública recibe a miembros de la organización argelina para el desarrollo industrial y el cambio futuro.





Este martes, 09 de mayo 2023 el Sr. Salek Baba Hasena, ministro de salud pública, acompañado de Jatra Malainin, responsable del departamento central de comisiones médicas, recibió a miembros de la organización argelina para el desarrollo industrial y el cambio futuro y los encargados de organizar la visita de la misión médica argelina afiliados a la organización, que realiza estos días consultas y operaciones quirúrgicos en distintas especialidades médicas en beneficio de enfermos saharauis.

El ministro expreso su aprecio y agradecimiento a la excepcional labor realizada  por la organización en los campamentos de refugiados saharauis a través del trabajo de la comisión médica especializada y demostrado en la concurrencia registrada estos días en todos los hospitales de las distintas wilayas

La reunión también abordó el fortalecimiento de la cooperación, la cuantificación de comisiones médicas y la inminente necesidad de intensificar su trabajo en los campos de refugiados saharauis en un futuro.







Este artículo proviene de Ministerio de Salud Pública
https://msprasd.org

La dirección de esta noticia es:
https://msprasd.org/modules.php?name=News&file=article&sid=166