Fecha Tuesday, 09 May a las 19:59:53
Tema Noticias


El ministro de salud pública recibe a una delegación del “Namibian Hope Program”





Acompañado por el Sr. Salek Mohamed Omar, secretario general del ministerio, y el Dr. Jalil Lasiad, Asesor del ministro de salud, recibí una delegación de la “Namibia Hope Program” mixta entre Estados Unidos de América y varios países africanos, que está de visita de trabajo en los campamentos saharauis en el marco de una serie de visitas de terreno organizadas por el centro africano para el control y prevención de enfermedades (CDC) para el norte de África, relacionado principalmente con el lanzamiento de la campaña africana "Salvando vidas y medios de subsistencia"

El ministro expresó su profundo agradecimiento a la delegación africana por esta peculiar e importante visita, que se enmarca en la política preventiva del centro africano (CDC).

La delegación africana resumió su visita a modelos de trabajo de instituciones hospitalarias saharaui y centros de vacunación, además de los resultados de consultas y reuniones con los ejecutivos del ministerio, para hacer antesala preparatoria para el lanzamiento del proyecto africano en nuestro país.

El ministro, expresó la disposición del ministerio de salud pública saharaui de cumplir con sus obligaciones hacia la Unión Africana y sus políticas efectivas en el campo de la salud, fijando una fecha para el lanzamiento de la campaña africana para el proyecto SLL para salvar vidas y medios de subsistencia, que será el 24 de este mes, destacando que el ministerio trabajará arduamente en crear las condiciones adecuadas para asegurar el éxito de la campaña africana, que es la primera de este tipo organizada en los campamentos saharauis.

 









Este artículo proviene de Ministerio de Salud Pública
https://msprasd.org

La dirección de esta noticia es:
https://msprasd.org/modules.php?name=News&file=article&sid=165