Fecha Wednesday, 03 May a las 21:42:04
Tema Noticias


El ministro de salud pública mantuvo reuniones con algunas organizaciones y asociaciones italianas de solidaridad con el Pueblo Saharaui.




Este martes, 2 de mayo de 2023, el Sr. Salek Baba Hasena, ministro de salud pública, acompañado de la Sra. Fatimalu Hafdala, representante del F. POLISARIO en Italia, sostuvieron varios encuentros con los responsables de algunas organizaciones y asociaciones solidarias con el Pueblo Saharaui, como el jefe de la organización CISP, el jefe del grupo parlamentario de solidaridad con el Pueblo Saharaui, la Asociación Kabara Lagdaf, el movimiento italiano de solidaridad con el Pueblo Saharaui.

 Las diversas reuniones mantenidas por el ministro trataron la evaluación de proyectos de cooperación que vinculan el ministerio organizaciones y asociaciones italianas, además de fortalecer la cooperación en el campo de la salud aparte de abrir nuevos horizontes para la cooperación, entre los cuales los que se dedicarán especialmente a la salud escolar y a los enfermos de diabetes.

 







Este artículo proviene de Ministerio de Salud Pública
https://msprasd.org

La dirección de esta noticia es:
https://msprasd.org/modules.php?name=News&file=article&sid=161