Fecha Monday, 01 May a las 21:48:34
Tema Noticias


Una delegación del centros africano de control y prevención de enfermedades realiza una visita de trabajo al ministerio de salud pública.




 

Una delegación del centro africano de control y prevención de enfermedades (CDC) realiza en una visita de trabajo de tres días al ministerio de salud pública.

La delegación de la Unión Africana, que fue recibida en la sede del ministerio,  por Salek Mohamed Omar, secretario general del ministerio, en presencia de los directores centrales, discutió en su primer día los mecanismos para iniciar el lanzamiento del proyecto " Salvar vidas y medios de subsistencia SLL", que tiene como objetivo apoyar al ministerio de salud en el enfrentamiento de enfermedades y epidemias, y que se enmarca en las intervención de la Unión Africana en los diversos campos de la salud, en especial lo relacionado con la prevención del Corona Virus.

El proyecto africano, que el centro (CDC) pretende implementar en el nuestro país en cooperación con algunas organizaciones que trabajan en el campo de la salud, es el primero de este tipo y su objetivo es contribuir a fortalecer el papel de las instituciones de salud saharauis en la promoción de los servicios de salud, especialmente en las áreas de sensibilización, concienciación sobre la salud y vacunación.

Cabe mencionar que la delegación africana visitará a su paso por los campamentos algunas instituciones nacionales y mantendrá reuniones con algunos funcionarios saharauis.

 


.  







Este artículo proviene de Ministerio de Salud Pública
https://msprasd.org

La dirección de esta noticia es:
https://msprasd.org/modules.php?name=News&file=article&sid=160