Fecha Wednesday, 26 April a las 23:27:01
Tema Noticias


El ministerio de salud pública organiza una jornada de trabajo en el centro Mártir Charif para las víctimas de guerra y minas.


 Hoy, miércoles, 26 de abril de 2023, el ministerio de salud pública, en presencia Sr. Salek Baba Hasena, ministro de salud pública, miembros de las juntas directiva del centro Mártir Charif, y del ministerio de salud, y miembros de la comisión médica multidisciplinaria, organizaron una jornada de trabajo con motivo del día nacional de la salud, el 24 de abril.

El ministro, en un discurso que dio inicio a esta jornada, explicó su importancia, y que tiene como principal objetivo brindar una atención médica adecuada a los internos del centro, considerando que este fracción de la sociedad siempre ha sido un excepcional ejemplo durante el transcurso de nuestra lucha, y es deber del cuerpo médico, y con motivo de este efeméride, concentrar esfuerzos con el fin de garantizar los servicios de salud dirigidos a ellos de manera incesante.

El director del centro acogió con beneplácito el paso, considerando que cumple con las necesidades y requerimientos de los internos del centro, especialmente porque incluye muchas especialidades médicas que constituyen un problema de salud para éstos.

La comisión médica multidisciplinaria inicio su labor abriendo consultorios en diversas especialidades, oftalmología, deontología, ortopedia, enfermedades del aparato digestivo, cirugía general, otorrinolaringología, reanimación y anestesia, urología, enfermedades crónicas y ecografía.

 








Este artículo proviene de Ministerio de Salud Pública
https://msprasd.org

La dirección de esta noticia es:
https://msprasd.org/modules.php?name=News&file=article&sid=159