Fecha Tuesday, 25 October a las 19:04:56
Tema Noticias


El segundo estudio científico para revelar el descubrimiento del Dr. Mohamed Lamin Abdi Bilau sobre "la planta del comino" es publicado en una revista internacional.

Los últimos días, la famosa revista internacional holandesa "Silver", especializada en biología y fisioterapia, publicó el estudio sobre nuevo descubrimiento  realizado por el Dr. Mohamed Lamine Abdi Blau durante la discusión de su tesis doctoral en la industria farmacéutica de la universidad Italiana de Ferrara en 2019.

El estudio patrocinado  por la universidad mencionada, reconocida mundialmente por investigaciones científicas publicadas por muchos revistas científicos europeos fue sobre la planta de comino del Sahara Occidental, presentado por el doctor saharaui.

El doctor tiene muchos proyectos científicos con la Universidad de Ferrara, así como médicos investigadores  con el fin de desarrollar las conclusiones de su estudio científico sobre la eficacia de la planta de comino como anticancerígeno de pulmón como primera etapa de estudio.

La universidad, basándose en el estudio descubrió la eficacia una sustancia producida por ésta planta en el tratamiento de la leucemia de manera muy eficaz.

Por la ocasión, el ministerio de salud pública deja constancia de su orgullo por el Dr. Mohamed Lamin, director del laboratorio de producción de medicamentos, y le desea un próspero futuro científico.







Este artículo proviene de Ministerio de Salud Pública
https://msprasd.org

La dirección de esta noticia es:
https://msprasd.org/modules.php?name=News&file=article&sid=132