Fecha Tuesday, 25 October a las 15:03:23
Tema Noticias


Una delegación de la dirección central de veterinaria se reúne con el decano de la facultad de veterinaria de la Universidad de Zaragoza.


Hoy, lunes 17 de octubre de 2022, una delegación de la dirección central de veterinaria y salud animal del ministerio de salud pública, encabezada por el Dr. Saleh Mohamed Lamine, director central de veterinaria, Decano de la facultad de medicina veterinaria de la Universidad de Zaragoza, España, conoció al Dr. Manuel Cascon.

El encuentro, al que asistió el representante del Frente POLISARIO en la región española de Aragón, Sr. Yahya Mohamed Cheij, abordó las vías para fortalecer y desarrollar las relaciones y la cooperación en el campo de la salud animal, la formación, los análisis de laboratorio así como en estudios e investigaciones relacionadas con este aspecto.

El encuentro también abordó la posibilidad de brindar oportunidades de intercambio de visitas entre trabajadores de la salud veterinaria de nuestro país y estudiantes de medicina con el fin de intercambiar experiencias y estudios en este campo.

 







Este artículo proviene de Ministerio de Salud Pública
https://msprasd.org

La dirección de esta noticia es:
https://msprasd.org/modules.php?name=News&file=article&sid=130