Fecha Wednesday, 06 April a las 19:32:08
Tema Noticias




 

República Árabe Saharaui Democrática

Ministerio de Salud Pública

 

Su excelencia el ministro de salud de Mauritania, Dr. Mokhtar Ould Dahi.

 

 

Excelencia

 La Sra. Jira Bulahi Abad, miembro del secretariado nacional del Frente Polisario y ministra de salud pública del gobierno saharaui, desea extenderle con motivo de su nombramiento como ministro de salud del gobierno de Mauritania mis más calurosas felicitaciones por la confianza depositada en su honorable persona, y los más sinceros y mejores deseos de que sus esfuerzos en sus altas tareas se vean coronados por el un gran éxito.

 Nosotros, en el ministerio de salud pública saharaui valoramos con orgullo la experiencia del hermano estado mauritano, líder en el campo de la salud y promoción de los servicios sanitarios, especialmente en el campo de la prevención y respuesta a la pandemia Covid 19.  Lo consideramos el referente sanitario más cercano a nosotros, basándonos en las relaciones históricas, culturales y sociales que unen a los dos países y a los dos pueblos hermanos, y los valores compartidos que les hicieron afrontar siempre un destino común, en los diversos campos.

 Desde nuestro ministerio, esperamos extender y fortalecer más puentes de comunicación y coordinación permanente con ustedes en varios temas de salud de interés común, así como fortalecer la cooperación en salud e intercambiar conocimientos y experiencias entre especialistas mauritanos y saharauis en las distintas especialidades médicas.

 En mi propio nombre y el del todo el pueblo saharaui, personándolo en usted le deseamos y al hermano pueblo de la República Islámica de Mauritania, más progreso y prosperidad en todos los campos.

 Su excelencia.

 Una vez más, acepte mis más sinceros deseos para usted y el nuevo gobierno en su noble tarea. Esperamos que el Todopoderoso libre a nuestros países y pueblos de todo mal, aleje de nosotros y de ustedes la aflicción y preserve a Mauritania y su pueblo.

 


Bir Lehlu, a 1 de abril de 2022.

 

Sra. Jira Bulahi Bad

Miembro de la dirección política del Frente Polisario y ministra de salud pública en el gobierno de la República Árabe Saharaui Democrática.







Este artículo proviene de Ministerio de Salud Pública
https://msprasd.org

La dirección de esta noticia es:
https://msprasd.org/modules.php?name=News&file=article&sid=120