Acceder

Usuario

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Deseas registrarte? Puedes hacerlo aquí.
 

Noticias

Mensaje de felicitación por el 75 aniversario de UNICEF



 

Con motivo del septuagésimo quinto aniversario de la fundación de UNICEF, el ministerio de salud pública del Gobierno Saharaui desea hacer llegar su felicitación y a la vez su  agradecimiento al fondo de las naciones unidas para la infancia por sus grandes esfuerzos a nivel internacional, regional y nacional en el establecimiento de bases sólidas y óptimas para la protección y el apoyo de los derechos y el bienestar de los niños en cada centímetro del mundo, cualquiera que sea su identidad y ubicación geográfica.

 En esta gran ocasión, el ministerio de salud pública del Gobierno Saharaui se complace en expresar su agradecimiento a esta respetada organización por sus incansables esfuerzos para mejorar los servicios de salud dirigidos a los niños saharauis, que durante los últimos años ha tenido mucho interés en garantizarles una salud equilibrada, especialmente en el campo de la vacunación y otros diversos programas.

El ministerio de salud pública saharaui elogia el nivel de desarrollo de los programas integrales y específicos de la prestigiosa organización, dirigidos a proteger a los niños en diversas partes del mundo, especialmente a la luz de las crisis que azotan al mundo; epidemias, enfermedades, conflictos y desastres naturales.... Durante los cuales UNICEF se mantuvo en  primera línea de confrontación, al ayudar a millones de niños en 191 países en diversos campos de la vida; nutrición, salud y educación.

A través de sus exitosas intervenciones durante desastres, guerras y crisis,  UNICEF ha demostrado su alta capacidad para afrontar desafíos, y la mejor evidencia de ello son sus contribuciones significativas a la luz de la pandemia del COVID-19, el cambio climático y los desafíos sociales y económicos generalizados.

 El ministerio de salud pública del Gobierno Saharaui aprovecha esta ocasión para expresar a dicha organización su disposición a seguir cooperando para lograr el éxito de sus programas, así  como sus cimeros objetivos.

Sra. Jira Bulahi Bad.

Ministra de Salud Pública. 





 
Temas Asociados

Noticias

Por el derecho a un servicio sanitario digno del pueblo saharaui



Página Generada en: 0.06 Segundos