Acceder

Usuario

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Deseas registrarte? Puedes hacerlo aquí.
 Finaliza el curso 2015-2016 en la escuela saharaui para enfermería

Noticias

Para cerrar el mes de mayo. El ministerio de salud pública y la escuela nacional de enfermería organizaron un acto para celebrar la clausura con éxitos del año escolar 2015-2016.

En esta clausura estuvieron autoridades del gobierno encabezados por el ministro de salud pública, Mohamed lamín Daddi, quien ha agradecido a los trabajadores y a  las organizaciones internacionales su labor. Además, ha insistido en la importancia de la formación de sanitarios saharaui y que sean ellos los encargados de satisfacer las necesidades de su pueblo.

Esta graduación, aparte de alumnos que acudían a recoger su título de graduación, contó con la presencia de miembros de distintas organizaciones internacionales que colaboran con el ministerio de salud pública.

Este colegio año tras año va consolidándose como un referente para la formación de sanitarios en los campamentos y este año ya van 24 los años que esta escuela lleva formando auxiliares de enfermería, asistentes y demás profesionales de la salud.

Finalizan un curso más y ahora se espera que estos profesionales pronto se incorporen en los diferentes centros sanitarios de todo el país.





 
Temas Asociados

Noticias

Por el derecho a un servicio sanitario digno del pueblo saharaui



Página Generada en: 0.05 Segundos