Acceder

Usuario

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Deseas registrarte? Puedes hacerlo aquí.
 

Noticias

El ministro de salud pública recibe a miembros de la organización argelina para el desarrollo industrial y el cambio futuro.





Este martes, 09 de mayo 2023 el Sr. Salek Baba Hasena, ministro de salud pública, acompañado de Jatra Malainin, responsable del departamento central de comisiones médicas, recibió a miembros de la organización argelina para el desarrollo industrial y el cambio futuro y los encargados de organizar la visita de la misión médica argelina afiliados a la organización, que realiza estos días consultas y operaciones quirúrgicos en distintas especialidades médicas en beneficio de enfermos saharauis.

El ministro expreso su aprecio y agradecimiento a la excepcional labor realizada  por la organización en los campamentos de refugiados saharauis a través del trabajo de la comisión médica especializada y demostrado en la concurrencia registrada estos días en todos los hospitales de las distintas wilayas

La reunión también abordó el fortalecimiento de la cooperación, la cuantificación de comisiones médicas y la inminente necesidad de intensificar su trabajo en los campos de refugiados saharauis en un futuro.





 
Temas Asociados

Noticias

Por el derecho a un servicio sanitario digno del pueblo saharaui



Página Generada en: 0.04 Segundos