Acceder

Usuario

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Deseas registrarte? Puedes hacerlo aquí.
 

Noticias

Una delegación del ministerio de salud pública está de visita de trabajo a Barcelona, ​​España.




Durante estos días, en Barcelona, ​​España, la miembro del secretariado nacional y ministra de salud pública, Sra. Jira Bulahi Bad encabeza una delegación del ministerio que incluye a la Sr. 

Jaiduma Balali, responsable del departamento central de salud reproductiva, y la Sr. Anina Ahmed Salem, directora local del dispensario de Mahbes, realizó una visita de trabajo a la región española de Cataluña, donde la delegación se reunió con varias sociedades de solidaridad con el Pueblo Saharaui, como Acapas, Matris Mundi, así como visitas a algunos hospitales y encuentros con médicos, enfermeras y matronas de la región.

Durante las diversas reuniones celebradas por la delegación, realizó una presentación completa sobre el trabajo de salud reproductiva en los campamentos de refugiados saharauis y organizó una exposición fotográfica al margen de las reuniones y visitas sobre el trabajo del departamento de salud reproductiva y el papel preventiva y asistencial que desempeña en la protección de la salud de las mujeres saharauis.

La delegación también visitó el Hospital Universitario de Barcelona, ​​se reunió con la dirección del hospital y coordinó los distintos ámbitos de cooperación que vincularán en el futuro al ministerio de salud pública y dicho hospital. La delegación también visitó la planta de obstetricia y ginecología del hospital universitario.





 
Temas Asociados

Noticias

Por el derecho a un servicio sanitario digno del pueblo saharaui



Página Generada en: 0.04 Segundos