Acceder

Usuario

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Deseas registrarte? Puedes hacerlo aquí.
 

Noticias

La reunión del comité nacional para la prevención del coronavirus



Hoy, el Dr. Dahman Gayed-Saleh, presidente del comité nacional para la prevención del Coronavirus, presidió una reunión del dicho comité, en presencia de la miembro del secretariado nacional, y ministro de salud pública, la Sra. Jira Bulahi Abad, y los otros miembros del comité.

La reunión  realizó una evaluación integral de la situación epidemiológica durante las últimas semanas,  basándose en el informe estadístico presentado por  el departamento de estadísticas de salud del misterio, en el que no se registra afortunadamente ningún caso en el transcurso de los últimos tres meses tanto en los campamentos como los territorios liberados.

El presidente del comité destacó durante la reunión que la disminución en el registro de casos de infección no significa en absoluto descuidar el cumplimiento de las medidas preventivas planteadas, sobre todo porque no alcanzamos la inmunidad de rebaño requerida en el proceso de vacunación.

En el encuentro también se abordó una evaluación en profundidad del estado actual de la vacunación y el declive que está notando, y la necesidad de intensificar los esfuerzos en este sentido, especialmente para los pacientes con enfermedades crónicas y los ancianos.





 
Temas Asociados

Noticias

Por el derecho a un servicio sanitario digno del pueblo saharaui



Página Generada en: 0.05 Segundos