Acceder

Usuario

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Deseas registrarte? Puedes hacerlo aquí.
 

Noticias

El miembro del secretariado nacional, responsable de la secretaría de organización política Sr. Jatri Aduh, supervisa la conclusión de las jornadas de capacitación sobre comunicación.

 



El miembro del secretariado nacional, responsable de la secretaría de organización política Sr. Jatri Aduh supervisa la clausura de las jornadas de capacitación sobre comunicación, gestión de crisis y compañas de sensibilización en el ministerio de salud pública.  Estas jornadas en su segunda edición fueron organizadas por el departamento de información, sensibilización del ministerio de salud en cooperación con UNICEF, con el objetivo de desarrollar y mejorar las capacidades y habilidades de los profesionales, aumentar su conocimiento en las distintas formas y los adecuados métodos para gestionar las crisis, así como hacer llegar mensajes de sensibilización.

El dirigente política, durante su intervención con motivo de la conclusión de las jornadas formativas, elogió el esfuerzo de los representantes de “UNICEF” como parte principal en la gestión de estos talleres de capacitación, destacando la importancia del papel de la formación y la cualificación para el frente POLISARIO, así como su dependencia de la gestión, la elaboración de planes y estrategias sostenibles.

El curso fue impartido por el experto en comunicaciones y gestión de crisis, Sr. Cherif Amocrane,  el cual elogió la motivación de los participantes y considero que la construcción de las capacidades profesionales es un pilar fundamental para las instituciones. Por su parte los participantes expresaron su agradecimiento por tales capacitaciones, destacando su papel fundamental en la gestión y elaboración de planes.

Estas jornadas formativas se enfocaron en su totalidad en fortalecer las capacidades profesionales de los miembros del comité nacional del Covid 19, funcionarios de la secretaría de organización política, cuadros del ministerio de salud y representantes de otras instituciones además de participantes de la sociedad civil saharaui.

El responsable del departamento de información y sensibilización del ministerio, Hayay Ahmed Baba Hayay, expresó su agradecimiento y gratitud por el apoyo de la organización internacional UNICEF,    y a través de ella, al experto en comunicación por brindar información importante que mejoraría los servicios administrativos.

 

 

 

 





 
Temas Asociados

Noticias

Por el derecho a un servicio sanitario digno del pueblo saharaui



Página Generada en: 0.04 Segundos